Escúchame, léeme, pregúntame, pero jamás me hagas caso. Busco los anacuornios en los momentos de soledad. Y yo que sé si ya no sé ni lo que digo...
domingo, 7 de octubre de 2012
Mis dos piojos
Hoy os traigo unas cuantas fotos de mis dos mascotas,Skull y Zion, BretónxBraco y AmStaff respectivamente. El primero tiene ya 10 meses y el pequeñin va a hacer 4.
Este personaje vino con apenas dos semanas de vida a mi hogar, desde el primer día se mostró muy sociable y juguetón, siempre ha sido un ejemplo de comportamiento, desde los 5 meses aprendió a hacer sus cosas en la calle, un perro muy sociable y amable con niños como adultos. Su única pega es la obsesión, supongo que como todos los cachorros por los demás perros, y es que no lo puedo tener suelto sin que se vaya a perseguir a los demás chuchos, volver vuelve, pero cuando quiere. Lo bueno es que espero que esto se vaya con la edad. Nunca ha mostrado ningún tipo de comportamiento celoso con el pequeñajo, más que en las típicas disputas por un juguete, todo un señor. 10/10.
La bola de arriba llegó un poquito más mayor, ya con 2 meses y algo. Era su primera vez con un humano, debido a que nunca había sido separado de su madre. Los primeros días le costó un poquito jugar con los mayores pero con el tiempo ha cogido mucha confianza, el carácter de su "ídolo" Skull, que lo tiene idolatrado y es como su hermano mayor. Tiene mucha energía y un genio bastante fuerte cuando se le busca. Conforme va cumpliendo semanas coge cada vez más peso, y aunque no vaya a ser muy grande, lo que si que va a tener es un cabezón como su amo. Es una pasada, nunca me había pasado eso de tener un cachorro,ir zombie por la casa y que al pisarle no llegue ni a quejarse, demasiado chulo es él.
Aquí es uno de los primeros días juntos, cuando ya cogían más complicidad y se daban de lo lindo. Son los dos muy enérgicos como he dicho, por lo que están constantemente atacándose entre sí, aunque a veces las peleas resulten desiguales por el tamaño de uno y otro. ¡Qué ganas de que vayan llegando al año los dos y estén cerca de la plenitud!
De cualquier modo, acaban rebentaditos todos los días y eso se nota por la noche. Estas son las dos marmotas, el segundo día que se conocieron, cojiendo muchas confianzas.
!Espero dentro de unos meses volver a dedicarles una entrada y que hayan crecido mucho! Y a poder ser incluir algunos videos donde los exponga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos ejemplares tienes en casa
ResponderEliminar